Un año redondo

celebracion

Hemos cerrado 2018, por fin, el 30 de enero de 2019 tuvimos el inmenso placer de cerrar el trimestre, el año fiscal, y dar carpetazo a un inolvidable año.

Nos ha llevado tiempo cerrarlo todo, aunque quizás para muchas empresas, nuestro proceso ha sido leve.

De los más de 5000 grupos cerrados en 2018. Hemos tenido incidencias contables en 17… estamos profundamente orgullosos de que el ratio de error sea tan ínfimo. Tenerlo todo a golpe de clic, el hacer el trimestre en solo una subida – bajada de producto, ha sido todo un reto, que se ha conseguido.

Otro reto conseguido ha sido el superar los 100 000 huéspedes alojados. En más de 17 países de Europa, su gran mayoría en España y Portugal, aunque hay bonitas cifras en Francia, Alemania, e Italia.

En el pasado 2018 también cambiamos de oficinas, nos profesionalizamos, y dejamos “el garaje” para tener un espacio real de trabajo. Aunque claramente, en cualquier sitio que contemos con Fibra óptica, podemos desempeñar nuestro trabajo con facilidad. En realidad, aunque las oficinas ahora sean más “convencionales”, nos gusta, estar situados en la montaña. Entre el aeropuerto y la Costa del Sol, podemos dar cobertura, además de disfrutar de precios que en las grandes ciudades sería imposible.

Para 2019, tenemos grandes deseos, objetivos, y estamos muy animados con este año, pues contamos con que cada uno de los acuerdos que se están realizando, lleguen a buen puerto, y obtenga grandes resultados. Un 2019 con nuevos partners, que también observan con inquietud, toda la innovación que estamos lanzando.

Leave a comment