Cada vez que nos llega una nueva cotización, en todos los departamentos se desatan las alarmas, esto es debido a que queremos que el cliente siga usándonos, es decir, que coloque nuestra herramienta al lado de las que usa diariamente, como son los ‘bed bank’.
Esto es debido a que con mucha frecuencia recibimos mails de los clientes diciéndonos: ‘es que por el bed bank no hay disponibilidad para tantas habitaciones, a ver si podéis ayudarnos’. Es cuando les pedimos que nos carguen su petición por nuestra web,que vamos a hacer lo imposible porque reciban la cotización, para ese destino que se les está resistiendo en el menor tiempo posible.
Recuerdo una agencia que nos llamaba un viernes a las 16.30 horas, la agente de viajes se encontraba bastante preocupada, ya que sus clientes llegaban a destino en menos de 24 horas y no tenían donde hospedarse. Le decimos que no se preocupe, que antes de marcharnos de la oficina, le dejamos esto solucionado. La agente nos hace llegar los requerimientos, y nos ponemos manos a la obra, varios compañeros ya que ademas era un destino internacional y poco convencional. A las 17.00 hrs la agente tenia disponibilidad y precios en tiempo real. En menos de hora y media el grupo quedo 100% confirmado y con todos los quehaceres realizados, pagos, envío de bonos…
Y la verdad es que les hago llegar esto, para que vean, como con solo rellenar un formulario a través de nuestra web, indicando datos básicos como fecha, n.º de habitaciones, destino…nuestra herramienta nos lo vuelca y tras confirmar los compañeros de productos que todo está bien, le requiere disponibilidad a todos esos hoteles que cumplen con lo establecido con anterioridad.
Así, que si aún no nos conocen, si aún sigue esperando que los ‘bed bank’ carguen mas cupo o sigue realizando la reserva de sus grupos a través de 2 o más ‘bed banks’ diferentes, no se lo piense pinche sobre el banner de ‘pruébalo’ y solicite su acceso. Top Group Express ha llegado para facilitar la vida a los agentes de viajes y llegar a donde muchos otros no llegan.