Top Group Express presente en el Evento de Transformación Digital en Turismo.


El pasado viernes 17 de febrero Top Group Express estuvo presente en el Evento de Transformación Digital en Turismo organizado por Andalucia Lab.
En ella hubieron diferentes emprendedores del sector turístico andaluz, que han conseguido forjarse un hueco en el panorama actual gracias a la digitalización.


En este evento se dió bastante importancia a la digitalización, al timing y a la importancia que puede llegar a tener en nosotros el metaverso.


Además de intercambiar opiniones y diferentes punto de vista sobre la situación actual del sector y la tecnología ligada a el, pudimos presentar nuestra herramienta al resto de asistentes al evento, los cuales quedaron estupefactos, porque todos se habían encontrado alguna vez en su trayectoria en el sector, con problemas de cotización de grupos, ya fuese por la tipología, el tiempo de espera a que el hotel respondiera o el gran trabajo para que todo fuese lineal y saliera bien.


Por nuestra parte, aprendimos mucho de los compañeros, como por ejemplo que es el ‘lovemark’, inteligencia artificial junto al metaverso, el peso que tiene en nuestros días el turismo sostenible o el marketing inteligente que usan las empresas en la actualidad para atraer a futuros clientes.


En definitiva, a cada evento que asistimos, tratamos de dar lo mejor de nosotros, de enseñar a todos las ventajas de usar Top Group Express, y de adquirir los maximos conocimientos para llevarlos a cabo en nuestra empresa.
¡Top Group Express tu herramienta de cotización para grupos!