Top Group Express en 2022

El año 2022 ha estado bien atareado en materia de conferencias y exposiciones comerciales del sector hotelero a nivel mundial. Después de la COVID, evolucionar en tecnología, es uno de los temas centrales de estos congresos. Europa ha acogido algunas ferias hoteleras importantes en Portugal, Alemania, entre otros países. Desde España, Top Group Express tiene entre sus objetivos principales participar en estos eventos para mejorar su eficiencia y actualizar sus sistemas digitales.
Uno de los principales objetivos de la nueva tecnología que ha surgido en torno a la pandemia, es ayudar a los hoteleros y operadores del sector a disminuir el contacto presencial con los huéspedes, así como encontrar soluciones que les ayuden a mejorar sus servicios cada vez más a través de la automatización.
Eventos a nivel mundial como el International Hospitality Investment Forum (3-5 mayo, Berlin), the Hotel Data Conference (2-10 agosto, Tennessee), o el Wystec (27-30 noviembre, Lisboa), entre otros, han apostado por llevar adelante el sector en todas sus aristas mediante el uso de la tecnología.Yanet
España no se queda detrás en materia de eventos y congresos de este sector. El International Hotel Technology Forum, que tuvo lugar del 27-28 de abril en Madrid, fusionó a más de 200 delegados para conversar sobre los desafíos más recientes y las innovaciones tecnológicas de la hotelería. Hoteleros, empresas de gestión, agencias de viaje online y proveedores de soluciones compartieron sus vivencias del año anterior, cómo está ayudando la tecnología a transformar el sector hotelero y cómo aumentar los ingresos y la eficacia operativa.

En Sevilla, Andalucía, tendrá lugar la Cumbre de Innovación Turística (TIS en inglés), del 2 al 4 de noviembre. Este evento estará dirigido a a ayudar al sector de turismo y viajes a enfrentarse a los retos a corto y a largo plazo, encontrar a los socios adecuados con los que encaminar las estrategias digitales y sobre todo, se presentará una gran variedad de tecnologías para impulsar a los negocios de turismo a ser más competitivos y poner en marcha nuevas maneras de prestar servicio a los viajeros. Los principales temas de debate serán: innovación y digitalización.
Estos encuentros son una gran oportunidad para que las pequeñas y medianas empresas conozcan Top Group Express, que ha desarrollado tecnología de vanguardía para la gestión y operativa de grupos corporativos.