Top Group Express, eficiente cotizando grupos

Herramienta imprescindible para cualquier agencia o receptivo que trabaje con grupos, estancias en hoteles de más de 7 habitaciones. Hay puntos que marcan la diferencia, las ventajas competitivas de Top Group Express son claras:

  • Velocidad: Top Group Express es la herramienta de cotización de grupos más rápida, en la actualidad la media de cada cotización está estipulada en 9 hr. Con la intención de llegar al instante.
  • Global: estés donde estés, necesites, el destino que necesites, Top Group Express, lo tiene. Con más de 150 000 hoteles en cartera disponibles, prácticamente se puede garantizar cualquier destino, ya sea un grupo para Connecticut, o Hainan, pasando obviamente, por Paris, Lisboa, Budapest. Todos los destinos, en un solo lugar!
  • Cambio de moneda: Top Group Express solo realiza un cambio de moneda, los hoteles cargan la tarifa en su moneda local, la agencia las recibe en su moneda. En el caso de que haya algún cambio, Top Group Express aplica el cambio inmediato, sin cargar comisión por cambio de moneda.
  • Intermediación completa: Para agilizar tramites, Top Group Express realiza la intermediación completa. De forma que la agencia solo tendrá que intermediar con la plataforma. El cobro de los hoteles se realizaran por la plataforma en la moneda local de la agencia, el cliente. Y el mismo se volcará al hotel, en la moneda original del hotel. Las facturas serán emitidas por el total de los servicios contratados en la plataforma a la agencia el día después del check out.
  • Modificaciones y Rooming list: la totalidad de la gestión del grupo será tramitada mediante Top Group Express, con la gran ventaja, de que podrás tener toda la info al alcance a través de la intranet de agencias, la trazabilidad completa del grupo, desde el inicio, hasta las opciones disponibles, las proformas, los pagos, las facturas, y los rooming list. Ya sean de grupos en un solo destino, o de grupos en varios destinos (circuitos – tours).
  • Idiomas: la herramienta de Top Group Express puedes encontrarla disponible en inglés, español, chino, como idiomas predominantes.
  • Sin sorpresas: Top Group Express te ofrece el prespuesto total, el coste total de la estancia, sin sorpresas añadidas.

Di adiós a esperas inciertas, pasa a la trazabilidad completa que ofrece Top Group Express para tus grupos en hoteles. Porque reservar más de 7 habitaciones en hoteles, ya se hace online! Así Top Group Express es, eficiente, cotizando grupos.