Top Group Express aumentó su facturación un 51% en 2018

En el pasado año la plataforma consiguió alojar a más de 100 mil huéspedes en 17 países diferentes

  • La estrategia de la empresa ha fomentado el año pasado un crecimiento significativo y ha reforzado su atractivo entre las agencias tradicionales
  • «Las inversiones de 2018 han permitido a Top Group Express, por un lado, reforzar su atractivo en el mercado de hoteles y, por otro lado, acelerar el crecimiento de la empresa”, afirman desde la firma

Madrid, 13 de junio de 2019 – Los últimos datos de la central de reservas de hoteles para grupos, Top Group Express, manejan unas cifras de récord para la plataforma. El pasado año, la empresa cerró con un aumento del 51% de facturación en España. Esta se postula ahora como la principal herramienta dirigida a agencias de viajes para gestionar reservas de grupos.

La funcionalidad y agilidad del soporte, que permite filtrar todas y cada una de las necesidades de los individuos del grupo, ofreciendo una respuesta en cuestión de menos de doce horas, han sido determinantes para obtener estos resultados. Las dificultades a la hora de recibir una contestación y la pérdida de tiempo al consultar la disponibilidad de cada hotel, se ven enormemente reducidas gracias a la inteligencia artificial, con la que se han podido cerrar las reservas de más de cinco mil grupos.

La automatización de los procesos más engorrosos a la hora de organizar un viaje en grupo ha permitido hospedar en 2018 a más de 100 mil personas en 17 diferentes países del continente europeo, dato que se prevé superar en este 2019.

Top Group Express permite obtener, en poco tiempo, disponibilidad real de los alojamientos así como una muestra de precios negociados, alertas automáticas, un sistema fiable de pagos electrónicos y el seguimiento constante de las solicitudes.

«Las inversiones de 2018 han permitido a Top Group Express, por un lado, reforzar su atractivo en el mercado de hoteles y, por otro, acelerar el crecimiento de la empresa. Los buenos resultados de 2018 demuestran la adecuación de nuestra estrategia», afirma el director general de la empresa, Ginés de Biedma.

Otro de los grandes factores que han impulsado el éxito de este comparador en tiempo real es la innovación turística y tecnológica: “Desarrollamos arquitecturas de datos que nos permiten dar la capacidad a los hoteleros de rentabilizar tiempo y esfuerzo  mediante practicas de revenue management para grupos de diferentes tipos. A la vez, Agencias, Tour Operadores y especialistas del sector turístico reciben las cotizaciones de grupos en tiempo record, con tarifas optimizadas”, defienden desde la organización.

Además, son cada vez más las agencias tradicionales que apuestan por este tipo de proyectos innovadores, que facilitan los procesos y mejoran la experiencia del cliente al reducir en más de un 90%, como asegura la plataforma, el tiempo a la hora de cotizar grupos.

Leave a comment