Top Group Express aumenta en un 24 % su protagonismo en las agencias tradicionales

Más de 450 agencias españolas comenzarán a usar esta nueva herramienta

  • La central asegura mantener un firme compromiso con las agencias de viajes tradicionales
  • “Este incremento ha sido liderado por el hotel urbano tanto a nivel nacional como internacional y, en el segmento vacacional, principalmente por los destinos Palma de Mallorca, Mijas, Marbella y Alicante”, explican desde la organización

Madrid, 17 de julio de 2019 – La central de reservas para grupos Top Group Express cobra protagonismo entre las agencias tradicionales que han realizado cotizaciones, llegando a aumentar su presencia entre ellas un 24% en 2018 y con una mayor previsión de crecimiento para este 2019. Los últimos datos que releva la compañía presentan sus mejores cifras hasta el momento, que en poco tiempo han experimentado una significativa subida.

El soporte permite filtrar todas y cada una de las necesidades de los individuos del grupo, por dispares que sean, ofreciendo una respuesta en cuestión de menos de doce horas. Las agencias, ante la necesidad de actualizar los servicios que ofrecen y dinamizar los procesos, han visto en la plataforma una salida para reducir las dificultades del día a día.

Los problemas a la hora de recibir una contestación y la pérdida de tiempo al consultar la disponibilidad de cada hotel, se ven enormemente solventadas gracias a la inteligencia artificial, algo que ha propiciado el acuerdo entre el sector tradicional y esta innovadora herramienta.

La central asegura mantener un firme compromiso con las agencias de viajes tradicionales, es por ello que se ha pasado de trabajar con 88 de ellas, a colaborar con 118 durante el pasado año. Actualmente, Top Group Express ya trabaja con más de 200 agencias.

De esta forma, de todos los segmentos de mercado nacional de la central de reservas, destaca el crecimiento del 24% en el mercado de agencias tradicionales; un dato que representa un crecimiento del 23% en las grandes redes y un 25% en las agencias independientes.

«Las inversiones de 2018 han permitido a Top Group Express, por un lado, reforzar su atractivo en el mercado de hoteles y, por otro lado, acelerar el crecimiento de la empresa. Los óptimos resultados de 2018 demuestran la adecuación de nuestra estrategia», afirma el director general de la empresa, Ginés de Biedma.

Además, desde la organización destacan: “Este incremento ha sido liderado por el hotel urbano tanto a nivel nacional como internacional y, en el segmento vacacional, principalmente por los destinos Palma de Mallorca, Mijas, Marbella y Alicante”.

Dando un paso más, con el objetivo de democratizar la herramienta, prevén que más de 450 agencias españolas empezarán a usar la herramienta gracias al acuerdo firmado con en Grupo Cybas quienes consideran a Top Group Express como una herramienta imprescindible para sus colaboradores. Esta operación supone para la compañía, “afrontar un reto en la nueva situación del mercado”.

Todo el grupo Cybas, disfrutará de cotizaciones de grupo con tarifas reales y negociadas en menos de 24 horas en Europa, para aumentar la competitividad y agilidad a la hora de reservar colectivos, asociaciones, colegios, y demás grupos que reclamen sus servicios cada día en sus establecimientos, para los cuales, hasta el momento, no habían podido corresponder de una manera eficaz.

Leave a comment