Nuevas tendencias en la cotización de grupos

Las nuevas tendencias de la cotización de grupos son:

  • Precios dinámicos.
  • Fechas de opción cortas.
  • Depósitos no reembolsables para las confirmaciones.
  • Adelantarse, y no dejar hueco al último minuto.

Debido a la pandemia, las tarifas de grupos – tour operación prácticamente han dejado de existir, Programar tarifas a dos años vista, no tiene sentido. Los hoteles, cada vez más se mueven hacia la tarifa dinámica. Ofrecer tarifas dependiendo de la ocupación y la demanda. Así, se hace imprescindible usar herramientas como la que Top Group Express ofrece, donde los hoteles tienen un funnel de peticiones de agencias, donde cotizan muchísimo en muy poco tiempo, con una validez limitada en tiempo y ocupación.

Top Group Express es útil para agencias, termina con la incertidumbre causada al solicitar un grupo a una central de reservas por email y esperar contestación, pues, las agencias en Top Group Express, pueden llevar la trazabilidad total del grupo, a través de la intranet, desde realizar la petición para cualquier destino, a bajarse la factura de las reservas concluidas.

Para los grupos de largo recorrido, tipo, Agencias Asiáticas con grupos en Europa, o agencias Europeas con grupos en otros continentes, Top Group Express, es un plus en la optimización de tiempos. El sistema trabaja desde el instante de la inserción de la petición de forma que cada minuto cuenta, obteniendo en la actualidad una media de respuesta de 9hr.