Los grupos vuelven a ser rentables

los-grupo-vuelven-a-ser-rentables

Suelen ser todo problemas cuando una agencia trata de montar un grupo en diferentes destinos. Diferentes proveedores para cada destino, en ocasiones, diferentes idiomas, diferentes sistemas de impuestos, diferentes características, diferentes formas de cotizar. Top Group Express, es la solución integral a todo este tipo de características, siendo central de reservas para grupos en Toda Europa y aportándote la información de una sola forma.

En Top Group Express, las cotizaciones son en todos los casos, por habitación y noche, ofreciéndote el total del coste de la cotización, cuanto Top Group Express cobrará a la agencia, los precios marcados, siempre son negociados, precios Netos – B2B, especial para profesionales. Para evitar sorpresas, en Top Group Express incluimos los impuestos, desglosamos las posibles City Tax que existen en innumerables destinos, tratando, de que la agencia pueda dar un servicio excelente, y los clientes viajen, sin darse ni cuenta de todos los trámites necesarios que hacen falta para la ejecución del itinerario.

Son muchos la tipología de clientes que Top Group Express tiene, pero, quizás, nuestros favoritos, los que nos hacen sentir realmente útiles, son cuando trabajamos para las minoristas de viajes.

Desde Top Group Express, estamos sorprendidos de que muchas de las agencias que visitamos, descartan por completo la tramitación de un grupo de amigos, de un colectivo, o de alguna asociación, pues, se encuentran sin herramientas o tecnología turística necesaria para poder consolidar los grupos, desde Top Group Express hemos trabajado muy duro, para que esto no vuelva a suceder, y todas las agencias tengan las mismas herramientas, que podrían tener con cualquier reserva de individual, pero adaptado a grupos.

Nos encanta conocer agencias, que tienen muy claro que su labor es la de vender, y por esa razón, vuelcan la consolidación del grupo en Top Group Express, un genial ejemplo, es uno de nuestros clientes predilectos, Carmen, con toda su energía, organiza grupos en su pueblo para la tercera edad, para las ferias de los pueblos, para los grupos deportivos, participa en todos los colectivos de su pueblo, en ocasiones es imposible hablar con ella. Visitarla, es un arduo trabajo, Prácticamente tres días a la semana tiene su agencia cerrada, Pues pasa la mayoría del tiempo en el hogar del pensionista, en el polideportivo, En el patio de la universidad popular..  como ella nos repite, “qué estoy vendiendo!!” (Not disturb!). Carmen tiene una agencia minorista que no quiere vivir solo de su situación en la calle principal del pueblo. Ella, lucha por cada grupo que organiza, que salga adelante, con Top Group Express… habla de noche, envía correo a altas horas, y confía, en que el trabajo le salga delante de manera profesional, sin errores, y con facilidades para no tener que estar realizando labores de post venta también.

Estos son claros ejemplos de que los grupos, son una forma que tienen las pequeñas empresas de viaje de subsistir, salir adelante, de crecer en su ámbito, Los grupos pueden ser con claridad ese punto de diferenciación hacia los grandes players, los grupos, son la forma especial de personalizar colectivos cercanos, De hacer únicos a tus clientes, confeccionar viajes a medida, para los clientes que más quieres, los que te rodean. Realizando ventas de kilómetro cero, soluciones, que las agencias online, a día de hoy, no dan a los viajeros de conjunto. Estas son las pequeñas grandes cosas, que hacen que nos sintamos tremendamente especiales en Top Group Express, pues en muchas ocasiones, herramientas tecnológicas totalmente disruptivas en el sector del turismo, están al alcance de todos!

Si eres minoristas, no dejes de escapar ni un solo grupo! Tu partner ideal está en Top Group Express.

Leave a comment