Las minoristas Españolas empiezan a usar Top Group Express

Durante esta semana hemos celebrado el año nuevo chino del Cerdo, muy simbólico para nuestra oficina por el peso de clientes que supone las series de mercado asiático.

Dando un paso más, con el objetivo de democratizar la herramienta, más de 450 agencias españolas, empezarán a usar la herramienta, gracias al acuerdo firmado con https://www.cyberagencias.com/sites/cybas/, a quien queremos dar las gracias, por considerar Top Group Express, una herramienta imprescindible para sus colaboradores, y así “Afrontar el reto en la nueva situación del mercado”.

Todo el grupo Cybas, disfrutará de cotizaciones de grupo con tarifas reales y negociadas en 24 hr. En Europa. Para que puedan ser más competitivas, y ágiles a la hora de reservar colectivos, asociaciones, colegios, y demás grupos que afrontan cada día en sus establecimientos, para los cuales, hasta el momento, no han tenido una respuesta eficaz.

Ahorra empezamos un proceso de adaptación de todos, de conocernos mejor, de introducción a un nuevo escenario, donde sin duda, cada una de las agencias, sentirá que posee un recurso adicional para un segmento de negocio, deseado, pero sin herramientas actuales que facilitasen los procesos de ventas.

Top Group Express, acerca la tecnología de grupo, al último eslabón, y al más importante de todos. Las agencias minoristas, que son las que tienen el pulso del cliente, y de las que esperamos poder aprender muchísimo, de cada uno de los comentarios que nos aporten. Estamos deseosos de atenderlas, y así, mejorar para todas ellas.

Leave a comment