Contentos de Ayudar a las Agencias!


Hemos tenido una semana increíble! Con un total de 4 webinar, a los que han asistido agentes de más 60 agencias, además de haber realizado innumerables llamadas comerciales. En su mayoría en Iberia. Es apasionante ver la buena aceptación que Top Group Express tiene entre los agentes. Es una necesidad ahora resuelta!

Pero.. que significa todo esto, además de que cientos de agencias activas realizan peticiones, ya sea mediante sus login únicos de los diferentes grupos de gestión activos. Pues… que esta semana se han añadido a nuestro sistema más de 3000 hoteles de acceso directo! Hoteles que responden a la demanda que las agencias generan. Actuando Top Group Express como el único funel de peticiones entre ambas. Llegando a todos los rincones para que no existan Hoteles sin grupos!

El automatismo de procedimientos elementales hace que Top Group Express sea eficaz en la materia. Cotizar grupos – estancias de hotel para reservas de más de 7 habitaciones simultáneas es nuestro objetivos. Porque somos, sobre todas las cosas, Eficiente cotizando grupos.

Esta semana además está operativa y con usuarios creciendo cada hora de la APP movil, disponible en Google Play, Apple Store, Huawai Shop, etc. Todos los hoteleros tendrán más fácil el cotizar sus peticiones, a través de la app, espejo de la misma intranet.

Pronto habrán muchas más novedades! No te pierdas ninguno! Todos pueden ser te útil, si eres Agencia – OPC – In plant – BTC – DMC – Receptivo o Tour Operador. Tenemos la solución idónea para la cotización de groups online, somos tu broker de habitaciones de hotel para reservas de más de 7 habitaciones.